POLÍTICA INTEGRADA
CERMA & ARRIAXA, empresa de Servicios, dedicada principalmente al Mantenimiento, Instalación y Control de Regulaciones del Tráfico, Alumbrado Público e Instalaciones Eléctricas en general, fundada en 1.959, durante sus más de 50 años de historia ha ido desarrollando y evolucionando con espíritu innovador como proceso de mejora continua a lo largo de los años.
CERMA & ARRIAXA cconsidera que la Calidad, el desempeño Ambiental, el bienestar y la Seguridad y Salud en el Trabajo de sus empleados, así como de otras partes interesadas, son factores esenciales para la consecución de los fines productivos y el éxito de la Organización.
El empeño y compromiso con nuestros clientes, así como el compromiso de velar por la protección del medio ambiente y el bienestar de nuestros trabajadores nos ha impulsado a desarrollar un Sistema de Gestión conforme a las normas de referencias ISO 9.001:2.015, de Gestión de la Calidad - ISO 14.001:2.015 de Gestión del Medio Ambiente - ISO 45.001:2.018 de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Para la materialización de esta política en el seno de nuestra empresa, resulta imprescindible la integración a todos los niveles jerárquicos, el cumplimiento de los siguientes PRINCIPIOS:
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio.
Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y que la organización suscriba en materia de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.
La mejora continua del sistema a través de los procesos mediante una correcta planificación y ejecución de las actividades, la evaluación de impactos ambientales y riesgos asociados a la Organización así como a tareas, condiciones adecuadas de equipos de trabajo e instalaciones, el impulso de la formación e información continua, comunicación, participación y consulta de las partes interesadas, que permita a la estructura organizativa de la empresa asumir sus funciones y garantizar condiciones de trabajo seguras, saludables y respetuosas con los niveles de calidad exigidos por nuestros clientes y la mejora del desempeño ambiental.
El compromiso de Implantar las medidas correctivas para la eliminación de las causas de no conformidades y medias preventivas para la eliminación/reducción de peligros y riesgos, así como la protección del medio ambiente, con el fin de conseguir una mejora continua en la calidad del servicio al cliente, la reducción de la contaminación garantizando un uso optimizado de los recursos y la minimización de las emisiones que genera su actividad así como en la eliminación de peligros, la reducción de riesgos, la prevención de accidentes, daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores en el entorno laboral.
El reconocimiento de la gestión de riesgos como parte integrante de la gestión de la empresa redactando todas sus acciones a través de la documentación integrante de su Sistema de Gestión e intentando implantar medidas de mejora que actúen sobre el origen de los problemas potenciales.
Garantizando la vigilancia periódica del estado de salud de sus trabajadores en función de los riegos inherentes a las actividades desarrolladas.
Con el objeto de contar con la imprescindible colaboración y participación de todo el personal de la organización en el cumplimiento de estos principios, se divulga la presente política a todos los miembros de CERMA & ARRIAXA, así como a las partes interesadas que puedan verse afectadas por el cumplimiento de estos preceptos. Recordar que todos tenemos la responsabilidad de hacer nuestro trabajo con la máxima habilidad y esfuerzo posible, de modo que éste se desarrolle de forma segura, eficiente y eficaz.
Descargar PDF