Noticias

19 Junio 2019

Conoce cómo Cerma & Arriaxa apuesta por la movilidad sostenible en Zaragoza

Como empresa líder en la ingeniería de tráfico y alumbrado público, en Cerma & Arriaxa vemos la necesidad de realizar un cambio hacia la sostenibilidad en las áreas urbanas.

movilidad-zaragoza

Es por ello que trabajamos con tecnologías innovadoras que además de ser eficientes, fomentan el cuidado del medio ambiente.

Qué es para nosotros la sostenibilidad

Nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida en las zonas urbanas y del cuidado del medio ambiente nos lleva a realizar continuos estudios en nuestros laboratorios, buscando las tecnologías más eficientes y avanzadas en lo que a tráfico y alumbrado urbano se refieren. De este modo podemos afirmar que la innovación forma parte de nuestro día a día, con valores como el trabajo en equipo, el compromiso o la calidad del servicio.

Así, nuestro equipo humano está  altamente especializado en manipular los distintos componentes necesarios para realizar las instalaciones, sometiendo a estos materiales a los cuadros de prueba necesarios para garantizar que siguen las normas Vigentes de Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Qué medidas utilizamos para fomentar la sostenibilidad urbana

La constante preocupación por el buen estado del medio que nos rodea, hace que además de apostar por energías limpias que reducen las emisiones y son eficientes, adoptemos una serie de medidas que lo garanticen:

  • Disminución de la contaminación lumínica, a través de dispositivos que permiten regular la iluminación atendiendo a las necesidades de cada zona
  • Fomento del transporte sostenible
  • Remodelación de la actual red de transportes
  • Limitación del tráfico en las zonas urbanas para reducir emisiones, ruido y siniestros

En definitiva, en Cerma & Arriaxa apostamos por las ciudades del futuro, unos modelos urbanos que garantizan el bienestar social a través del cuidado medio ambiental.

Categorías